top of page

  Asesoría en Tareas de Alto Riesgo
 

¿Que son las Tareas de Alto Riesgo?  

 

Las tareas de alto riesgo son todas las actividades que por su naturaleza o lugar donde se realiza, implica la exposición o intensidad mayor a las normalmente presentes en la actividad rutinaria las cuales pueden causar accidentes laborales severos y en muchas ocasiones, mortales.

¿Cuáles son las Tareas de Alto Riesgo?  

Las tareas que se catalogan como de alto riesgo son: trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, trabajos en caliente, trabajos con energías peligrosas y trabajos con sustancias químicas peligrosas.

¿Porque es importante intervenir las Tareas de Alto Riesgo?  

Las tareas de alto riesgo no son ajenas para las empresas pequeñas y es de gran importancia saber cómo intervenir los riesgos presentes en cada una de ellas para evitar accidentes que en estos trabajos se presentan, y generan una mayor frecuencia en los reportes de accidentes de trabajo. Estos accidentes de trabajo son los que generan mayores días de incapacidad, severidad y costos asistenciales para la empresa, el trabajador y su familia.

 

Asesorías y capacitación en tareas de alto riesgo

Nuestra empresa le ofrece los servicios de asesorías y capacitaciones en tareas de alto riesgo como (trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, trabajos en caliente, trabajos con energías peligrosas y trabajos con sustancias químicas peligrosas), cotiza lo que necesitas.

CONTÁCTANOS

whatsapp_logo.webp
bottom of page