top of page

Cursos de Acondicionamiento de Andamios (Andamiaje)

¿Por qué es importante hacer el Curso de Acondicionamiento de Andamios (Andamiaje)?

 

Este curso es muy importante para los trabajadores para que conozcas los criterios y normas de seguridad básicas que deben emplear en el desarrollo de los trabajos sobre paramentos verticales, también que se vuelvan conscientes sobre la importancia de adquirir hábitos de conducta que garanticen la autoprotección individual y colectiva, adicional también aprenderá a conocer la aplicación y práctica de la normativa sobre Equipos de Protección Individual y Prevención de Riesgos Laborales.  

¿Quiénes deben hacer este Curso de Acondicionamiento de Andamios (Andamiaje)?

 

Trabajadores encargados del Montaje y desmontaje de Andamios  

¿Son obligatorias las Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo SST?

​Este curso va de la mano con el curso para el Trabajo Seguro en Alturas certificado. Según el Decreto 1072 de 2015 SI, dice que el empleador o contratante debe definir los requisitos de conocimiento y práctica en seguridad y salud en el trabajo necesarios para sus trabajadores, también debe adoptar y mantener disposiciones para que estos los cumplan en todos los aspectos de la ejecución de sus deberes u obligaciones, con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

¿Cuánto vale el Curso de Acondicionamiento de Andamios (Andamiaje)?  

Para saber cuánto puedo valer el Curso de Acondicionamiento de Andamios (Andamiaje) se debe tener en cuenta la cantidad de personas que la tomaran, la intensidad de horas y si es con certificado o no.

CONTÁCTANOS

whatsapp_logo.webp
bottom of page